Personaliza tu hogar con despensero de pino

En algún momento, la cocina ya no cuenta con el espacio suficiente para almacenar todos los utensilios, electrodomésticos y otros artículos. Si dispones del espacio puedes personalizarlos con un despensero de pino, estanterías modernas de acero cromado o armarios.

Tomando en cuenta la necesidad de organizar mejor la despensa, la bodega o lavadero, acá te mostramos algunas ideas. Así podrás tener una despensa única dentro de tu hogar, muy bien ordenada y con una estética muy elegante.

Vea también: ¿Cómo elegir un buen espejo? Escoge el apropiado

Consigue el espacio perfecto con un despensero de pino

Aunque es habitual que la alacena esté abarrotada, ya es hora de cambiar su aspecto y aquí te dejamos un amplio repertorio. Por ejemplo, está muy de moda la pintura de pizarra para paredes, este es un recurso original. De esta manera podrás darle un toque a cualquier habitación de la casa, incluyendo la despensa. 

  • Despensa

En este lugar se pueden guardar los enlatados, botellas de aceite, frascos de pasta, especies, botellas de refresco, conservas y vajillas. Por ese motivo, requieres de estanterías fuertes que puedan con el peso de lo que almacenes. Además, al ser abiertas ofrecen la oportunidad de con un simple vistazo conseguir lo que buscas. Para lograrlo son muy útiles las cajas de madera. 

  • Cocina

En caso de que no tengas una habitación para hacer una despensa, cuentas con un despensero de pino. Éste puedes estar perfectamente en la cocina y gracias a su diseño puedes pintarlo para que combine con la decoración. Si pintas la madera de blanco tendrás mucha luminosidad sin ocupar demasiado espacio y lo mejor combinará con la estética. 

  • Bodega

Otra opción es colocar estanterías de madera o cajas del mismo material para organizar algunos alimentos o botellas de vino. Esta es una forma muy fácil y económica de aprovechar el espacio disponible cerca del garaje. 

  • Lavandería

Si el dormitorio y los armarios ya no dan más de sí es momento de aprovechar la versatilidad de los despenseros de pino. Además de ordenar tu cocina puedes utilizarlos en otras habitaciones para guardar mantas, toallas y sábanas. 

Protege tus alimentos y ropa de la suciedad

Siempre es grato llegar a una casa que tenga todo bien ordenado y limpio. Aunque sea una misión difícil, siempre se puede lograr. Para ello, el mercado ofrece distintas opciones como las estanterías, cajas y despenseros de pino que ayudarán a organizar tu cocina, bodega o lavandero. 

En caso de que tengas alguna duda, siempre puedes consultar con expertos en decoración, quienes te ayudarán a escoger la mejor opción. Recuerda que lo realmente importante es que lo que selecciones para organizar se vea acorde con tu decoración.