Mesas de TV: un estilo para cada hogar

Las mesas de TV forman parte imprescindible de la decoración del hogar; de allí que se convirtieran en un producto muy versátil en estilos. Cada diseño puede ofrecer  gran practicidad y multifuncionalidad, porque además del lugar para el  televisor, tiene cajoneras y estantes para almacenar y organizar objetos.

Hace algún tiempo los muebles típicos para colocar la tv eran grandes con estilo tipo armario. En la actualidad, existen diversidad de diseños que se adaptan perfectamente a cualquier lugar. Por eso, acá te ofrecemos los mejores modelos que son fáciles de limpiar y vienen en diferentes colores. 

Vea también: ¿Cómo decorar con muebles de pino para la sala?

Conoce los diferentes estilos en mesas de TV

En primer lugar, tenemos la mesa para la televisión moderna. Esta trae un compartimento que permite almacenar diversidad de objetos, como el control remoto, entre otros. A su vez, este mueble ayuda a ahorrar espacio, porque permite ordenar objetos como libros o películas. 

Lo atractivo de este diseño es que lo que almacenes no quedará a la vista. Regularmente, viene recubierto para que tenga mayor durabilidad y sea más fácil de limpiar. Este estilo moderno requiere de montaje por lo que deberás leer las instrucciones y tener algunas herramientas. 

Los muebles para televisión son muy fáciles de limpiar

Gracias a su superficie no porosa y resistente son fáciles de limpiar. Solo debes utilizar un pañito húmedo. Dentro de los múltiples diseños encontramos el mueble estilo mesa que es ideal para el comedor. Combina muy bien con cualquier decoración y posee un amplio almacenamiento que te ayudará a organizar. 

Muebles con iluminación LED

Este tipo de mueble lleva iluminación LED en zonas específicas, para mayor visibilidad e iluminación en caso de que desee ver una película o pasar un rato diferente. De igual forma, el estilo nórdico ofrece sencillez y aportará luminosidad en la habitación donde se encuentre.

Este modelo destaca por su versatilidad, puesto que aparte de ser un mueble para el televisor; también es muy práctico para almacenar objetos y colocar decoraciones, gracias a las repisas que posee. A su vez, tiene estantes que quedan a la vista y puertas de madera laterales o frontales según sea el caso. 

Elige el diseño que más te guste

Dentro de los diseños encontramos el minimalista, que es la combinación ideal entre estilo chic y funcionalidad. También puedes elegir un mueble para televisión colgante que es bastante sencillo y muy moderno. Este aporta elegancia, sofisticación y almacenamiento para colocar las consolas de videojuego o cualquier otra decoración. Ahora, es momento de elegir el que mejor se adapte a tu decoración.