Decorar con cubos de madera es la nueva tendencia

En la actualidad es tendencia decorar con figuras geométricas. En muchos hogares puedes ver objetos con forma de triángulos, círculos, entre otras. En esta ocasión te dejaremos algunos tips para decorar con cubos de madera. 

La geometría puede hacer maravillas en tu hogar. Si piensas darle a tu casa un toque único sin excesos puedes probar con los cubos,  la figura con volumen más fácil. Estos elementos funcionan muy bien como estanterías y cómodas. 

Regularmente, los muebles vienen con compartimentos cuadrados en los que puedes colocar cestas, por ejemplo. Si hablamos de estanterías, las puedes conseguir con forma de cubo y profundidad. Estas son perfectas para las habitaciones y otros ambientes. 

Además, puedes jugar con la geometría y las líneas utilizando los cubos para colocar plantas. Asimismo, son perfectos como mesillas auxiliares. Un dato interesante es que las puedes adquirir de madera de pino para darle un toque rústico a tu hogar. 

Vea también: Claves para tener una casa estilo rústico moderno

Decorar con cubos es el minimalismo en estado puro

La combinación de cubos con mesas y estantes da un aspecto muy moderno. Igualmente, prueba pintándolos con diferentes colores para un resultado muy original. Por otra parte, si deseas un ambiente sofisticado puedes probar combinándolos con taburetes y pufs.

Estos cobran protagonismo cuando ponemos de lado sus formas clásicas y agregamos esquinas y lados iguales. Puedes incluir  cubos en tus paredes, es una manera fácil de decorar y organizar a la vez. 

Puedes darles la forma que quieras, apilándolos sin perder la comodidad y profundidad que te proporcionan. La ventaja de estos elementos decorativos es que sirven para cualquier estilo, vintage, moderno, entre otros. 

Por eso, atrévete a incluir en tu decoración los cubos de madera en cada espacio del hogar como la cocina. Esto le dará un aire futurista y a la vez mantendrás el orden. Precisamente, la simetría da la sensación de organización que necesitas en un espacio tan especial como este.

Como vimos, los cubos de madera llegaron para darte la oportunidad de hacer el cambio que necesitas. Además, es una manera divertida y creativa de decorar en los que puedes incluir a toda la familia. Los cubos son tendencia, así que aprovecha, si deseas cambiar utilízalos.